Comunicado de la Hermandad de la Santa Caridad

La Muy Humilde e Ilustre  Hermandad de la Santa Caridad de Ntro. Sr. Jesucristo   y Ntra. Sra. de los Desamparados comunica a todos sus hermanos, así como a todos los sanluqueños que la Muy Humilde e Ilustre Hermandad de la Santa Caridad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Desamparados, celebrará el próximo sábado día 8 de Septiembre a las 21.30 horas, Solemne Eucaristía con motivo del 250 Aniversario de la Bendición de la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados. La predicación correrá a cargo del Rvdo. P.D. Enrique Soler Gil, Párroco de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria de Jerez de la Frontera.

Del mismo modo, queremos comunicar que de manera extraordinaria y como motivo de tan importante efeméride, la Imagen de nuestra Titular, Ntra. Sra. De los Desamparados permanecerá durante todo el día en devoto Besamano.

Aprovechamos también este comunicado, para solicitarles tanto a nuestros hermanos, como a todos los sanluqueños, la colaboración en las actividades que la Hermandad lleva a cabo para la ayuda a las personas que lo necesitan. En estos momentos estamos realizando una campaña de recogida de fondos para suministrar a las familias que lo necesitan el material escolar para sus hijos. Para ello, se colocarán durante todo el día 8 limosneros en la Iglesia, así como se venderán diversos artículos para tal fin. También aprovechamos para recordarles que en la Iglesia de los Desamparados existen dos cestas todo el año para la recogida de alimentos que son entregados a Cáritas o familias que así lo necesitan. Adjuntamos convocatoria anunciadora de las Eucaristías semanales.

Agradeciéndoles su colaboración, reciban un cordial saludo y un abrazo en la Santa Caridad de Nuestro Señor Jesucristo.