1ª Exaltación Poética dedicada a San Lucas

El Consejo de la Unión de Hermandades de Sanlúcar de Barrameda con motivo de la Festividad de San Lucas Evangelista, Patrón de nuestra ciudad, organizará la 1ª Exaltación Poética dedicada al Santo Patrón. La Exaltación tendrá lugar el próximo sábado día 13 de octubre a las 20,30 h. en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O.

Para esta 1ª Exaltación este Consejo ha tenido a bien designar como exaltadores a D. Jesús Cruz Sallago, pregonero de la Navidad 2011, a D. Miguel Angel Zambruno Cerdan, pregonero de la Semana Santa Sanluqueña de 1984 y a Fray José de Sanlúcar, pregonero de la Semana Santa de 2012.
     Este Consejo quiere hacer extensivo la participación de este primer acto de los que se van a organizar en honor al Patrón a todas las hermandades y agrupaciones parroquiales, y en general a todos los cofrades de nuestra ciudad.