1ª Milla Urbana Solidaria a beneficio de Cáritas de Sanlúcar

El Consejo de la Unión de Hermandades de Sanlúcar de Barrameda con motivo de la Festividad de San Lucas Evangelista, Patrón de nuestra ciudad, organizará la 1ª Milla Urbana Solidaria a beneficio de Caritas de Sanlúcar. Este evento benéfico – deportivo tendrá lugar el próximo domingo día 14 de octubre a partir de las 11.00 h de la mañana en los aledaños de la Parroquia de Ntra. Sra. de la O.

Los participantes de esta Milla Urbana Solidaria se distribuirán en las categorías de benjamín (1/3 milla), alevín (2/3 milla), infantil, cadetes, juvenil, junior, absoluta, veteranos “a” y veteranos “b” tanto en masculino como femenino, siendo la cuota benéfica de inscripción de benjamín y alevín de 1 euro y las restantes categorías de 2 euros. La retirada de dorsales se podrá realizar desde las 9,30 h de la mañana en las mesas que estarán colocadas a tal efecto junto a la parroquia. El recorrido de esta milla solidaria será; salida, Cl. Caballeros, Cl. Caridad, Cl. Dorante, Cl. Jerez, Cl. San Agustín, Cl. Santa Brigida, rotonda Barbadillo, Cl. Sevilla, Castillo Santiago, Cl. Luís Eguilaz, Cl. Escuela, Cl. Carcel-Pz. Romero Pazos, Pz. De La Paz y meta.  La entrega de trofeos y medallas se realizará una vez haya concluido la última carrera.
Para esta 1ª Milla Urbana Solidaria este Consejo ha contado con la colaboración de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad, con el patronato de deportes de la Diputación de Cádiz y con la asociación deportiva Guadalquivir.
Este Consejo quiere hacer extensivo la participación de este acto benéfico – deportivo no solo al mundo del deporte sino en general a todos los sanluqueños.