1ª Milla Urbana Solidaria a beneficio de Cáritas de Sanlúcar: Participación y vencedores.

El Consejo de la Unión de Hermandades de Sanlúcar de Barrameda con motivo de la Festividad de San Lucas Evangelista, Patrón de nuestra ciudad, celebró en la mañana del domingo día 14 de octubre en los aledaños de la Parroquia de Ntra. Sra. de la O la 1ª Milla Urbana Solidaria a beneficio de Caritas de Sanlúcar.

En este evento benéfico–deportivo participó un centenar de atletas distribuidos en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadetes, juvenil, júnior, absoluta, veteranos “a” y veteranos “b” tanto en masculino como femenino. Los participantes de esta milla solidaria tuvieron que recorrer calles como Caballeros, Caridad, Dorantes, Jerez, San Agustín, Santa Brígida, rotonda Barbadillo, Sevilla, Luís Eguílaz, Escuela, Plaza Romero Pazos,  y Plaza de la Paz, para llegar a una meta repleta de aficionados y amigos.

La entrega de trofeos y medallas se realizó una vez concluida la última carrera en el porche de la Parroquia a todos los ganadores por categorías. Los premios fueron entregados por el Asistente Eclesiástico del Consejo Rvdo. P. Juan Jacinto del Castillo, por el Diputado de deportes de la provincia de Cádiz, D. Juan J. Marmolejo y por el Delegado de deportes de nuestra ciudad D. Juan Marín.
Este Consejo quiere agradecer la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad,  del Instituto para el Fomento del deporte de la Diputación de Cádiz, como así a todas las asociaciones de atletas y a las hermandades que participaron en este evento benéfico deportivo.
Ganadores por categorías:
         Benjamín Masculino: Gonzalo Castro Palomeque.
                    Benjamín Femenino: Elisabet Molina Alonso.
         Alevín Masculino: Alberto Mazerolle Menudo.
         Alevín Femenino: Paula Márquez Anguil.
         Infantil Masculino: Roberto Castro Palomeque.
         Infantil Femenino: María Quirós Enríquez.
         Cadetes Masculino: Alberto Naval Contioso.
         Cadetes Femenino: Ángela Barba Fernández.
         Juvenil Masculino: Manuel García Chulián.
         Júnior Masculino: Adrián Pérez Pecho.
         Juvenil Femenino: Anabel Castillo Gallego.
         Veteranos “A” Masculino: Alfredo Sánchez Zarazaga.
         Veteranos “B” Masculino: Juan E. Junquero García.
         Veteranos “B” Femenino: Carmen Aldón Lagomazzini.
         Absoluta Masculino: Federico Galera Díaz.
         Absoluta Femenino: Sara Ceballos Chacón.