Pasacalles dedicado a San Lucas

El  Consejo de la Unión de Hermandades de Sanlúcar de Barrameda con motivo de la Festividad de San Lucas Evangelista, organizará el próximo día 17 de octubre pasacalles dedicado al Santo Patrón de nuestra ciudad por las calles aledañas a la Parroquia Mayor.

Este acto comenzará a las 21,00 horas contando con la inestimable colaboración de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Caridad – Cruz Roja quien desde los ventanales del campanario de la Iglesia Mayor Parroquial dará comienzo al pasacalle con un repique de campanas al son de las cornetas de la banda. La Agrupación queriendo sumarse a todos los actos que este Consejo esta realizando con motivo de la Festividad del Patrón, estrenará esa noche una nueva pieza musical dedicada a San Lucas Evangelista, titulada “Himno a San Lucas”.

Este Consejo quiere hacer extensiva la participación de este acto en honor al Patrón a todas las hermandades y agrupaciones parroquiales, y en general a todos los cofrades de nuestra ciudad.