Tríduo en honor a San Lucas Evangelista

La Parroquia de Ntra. Sra. de la O en unión con el  Consejo de la Unión de Hermandades de Sanlúcar de Barrameda con motivo de la Festividad de San Lucas Evangelista, organiza Triduo dedicado al Santo Patrón los días 15, 16 y 17 de octubre en la Parroquia Mayor de nuestra ciudad.

Este Triduo al Patrón de la ciudad dará comienzo en los días señalados a las 20,30 horas y estará a cargo de los siguientes predicadores. El día 15 la Santa Misa será ofrecida por el Rvdo. P. D. Narciso Climent Buzón, canónigo de la S.I. Catedral de Jerez. Para el martes 16 la sagrada Cátedra correrá a cargo del Rvdo. P. D. Luís Salado de la Riva, Párroco de la Iglesia de Santa Ana de Jerez de la Fra.. Para finalizar, el día 17 la Santa Misa será oficiada por el Rvdo. P. D. José Palomas Agout, párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen de nuestra ciudad.

El Jueves día 18 de octubre, Festividad del Santo Patrón de la ciudad, se celebrará Solemne Eucaristía a las 19.00 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de La O, presidida por el Ilmo. S. D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, Canónigo de la S.I. Catedral de Jerez y párroco de Ntra. Sra. de La O de nuestra ciudad.

Al término de la Solemne Eucaristía tendrá lugar la Salida Procesional de San Lucas Evangelista por las calles de la feligresía del barrio alto sanluqueño.

Este Consejo quiere hacer extensiva la participación de este Triduo en honor al Patrón a todas las hermandades y agrupaciones parroquiales, y en general a todos los cofrades de nuestra ciudad.