Convocatoria elección Cartel Semana Santa 2013

El Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda, dará a conocer mañana viernes a las ocho de la tarde en la Biblioteca Municipal, en un acto público la fotografía que resultará ganadora del concurso convocado para la elección del cartel anunciador de la Semana Santa 2013.
     En primer lugar se proyectaran todas las fotografías presentadas y seguidamente se dará lectura al acta donde se nombra el titulo de la foto que habrá sido designada previamente por el jurado que estará formado por miembros del Consejo, Hermanos Mayores, profesionales de la fotografía y un Delegado del Excmo Ayto, por ultimo se dará a conocer el autor de la fotografia ganadora, el cual recibirá el premio correspondiente en la presentación oficial del cartel en el mes de enero de 2013.