Abierto el plazo de renovación de los abonos para los palcos de la carrera oficial para la próxima Semana Santa 2013

El Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda comunica que ha quedado abierto el plazo de renovación de los abonos para los palcos de la carrera oficial para la próxima Semana Santa 2013.

Desde el 1 de febrero al 27 de febrero de 2013, los abonados podrán realizar el ingreso del importe del abono en la cuenta que ha sido habilitada para ello en la entidad La Caixa con nº 2100 8559 67 2200102725. El importe establecido por la permanente para los abonos de la Semana Santa de 2013 son:   Barrio Bajo (Calle Ancha y San Juan) 100,00.- € , y Barrio Alto (Plaza de La Paz) 80,00.- €. Para poder identificar y hacer las reservas en los ingresos será obligatorio que conste el nombre y apellidos del abonado, DNI, zona y  nº de palco del año anterior. Si en dicho ingreso no constan correctamente los datos, este Consejo Local declina cualquier responsabilidad si como consecuencia de ello el interesado pueda perder el abono o el nº del palco.

Una vez realizado el ingreso en el plazo indicado anteriormente, del 4 al 8 de marzo los abonados se podrán pasar por las dependencias de este Consejo Local, sito en C/Almonte, nº 6, en horario de 17.00 a 20.00 horas y de lunes a viernes, para presentar el justificante del ingreso y poder retirar la tarjeta de abono. Durante el mismo período, del 4 al 8 de marzo, y también de 17.00 a 20.00 horas, aquellas personas que estén interesadas en obtener un palco, deberán rellenar la solicitud que habrá disponible a tal efecto, y pasará a formar parte de una base de datos de solicitantes. Para otorgar los palcos que queden libres tras el 8 de marzo, se aplicará el siguiente orden: En primer lugar, las solicitudes de cambio de palcos con un año mínimo de antigüedad, en segundo lugar las solicitudes de cambio de palcos del año 2012 que no pudieron ser atendidas (sólo la/s zona/s solicitadas inicialmente) y en tercer lugar las solicitudes de palcos de este período. Las solicitudes admitidas se comunicarán a los interesados entre los días 4 y 8 de marzo y dispondrán de 48 horas a partir de la comunicación para hacer efectivo su importe en la sede del Consejo Local en los horarios indicados.  De no hacerlo en ese plazo, este Consejo Local entenderá que desisten y la volverán a adjudicar.

Este Consejo se reserva el derecho de poder cambiar la situación de algunos palcos y abonados como consecuencia de posibles modificaciones que puedan realizarse  por medidas de seguridad, modificación de la carrera oficial o por falta de espacio de paso del público.

Para cualquier duda al respecto, pueden ponerse en contacto a través de la dirección:            palcos@hermandadesdesanlucar.org