VIA + CRUCIS OFICIAL HERMANDADES DE SANLÚCAR

El próximo lunes 18 de febrero el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad organiza la celebración del Vía + Crucis Oficial de las Hermandades Sanluqueñas. Para tal fin, los hermanos de la Hermandad de la Esperanza trasladaran la imagen de su Titular el Stmo. Cristo de la Expiración, antigua advocación de Las Aguas y medalla de Oro de la ciudad  a la Parroquia de Ntra. Sra. de la O.

El Solemne traslado de la imagen que presidirá este año el acto del Vía + Crucis comenzará a las 20.15 h. en la Parroquia de San Nicolás de Bari con el siguiente itinerario; Pz. San Francisco, C/Santo Domingo, Carril San Diego, C/ Luís de Eguilaz, llegando a la Parroquia de Ntra. Sra. de la O a las 20.55 h.

El piadoso acto del Vía + Crucis dará comienzo a las 21.00 h en el interior del Templo Mayor de nuestra ciudad dándose lectura de las estaciones penitenciales por parte de los Hermanos Mayores de las cofradías de penitencia. A las 22,15 h., una vez concluido el mismo, la imagen del Stmo. Cristo de la Expiración será trasladado a su sede canónica con el siguiente itinerario; C/Caballeros, Cuesta de Belén, Pz. San Roque, C/Ancha, C/Santo Domingo, Pz. San Francisco, llegando a la Parroquia de San Nicolás de Bari sobre las 23,15 h.

El Consejo invita a participar a todos los Sanluqueños a tan piadoso acto de esta Cuaresma acompañando a nuestro Señor Jesucristo en el recorrido por la Vía + Crucis.