PALCOS SEMANA SANTA 2013

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad informa a los Sanluqueños que el plazo de renovación para los abonados de palcos de Semana Santa finaliza el miércoles 27 de febrero de 2013. Todos los abonados que hayan pagado la cuota de abono podrán recoger del 4 al 8 de marzo la acreditación del mismo llevando el justificante de ingreso a la sede de este Consejo sito en Cl. Almonte, nº 6 en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Durante estos mismos días y horarios, todas aquellas personas interesadas en obtener un abono para los palcos podrán rellenar la solicitud para tal efecto, pasando a formar parte de la base de datos de solicitantes de años anteriores.

Una vez concluido este plazo y quedando palcos libres este Consejo adjudicara los mismos siguiendo la siguiente normativa establecida: En primer lugar, las solicitudes de cambio de palcos con un año mínimo de antigüedad, en segundo lugar las solicitudes de cambio de palcos del año 2012 que no pudieron ser atendidas (sólo la/s zona/s solicitadas inicialmente) y en tercer lugar las solicitudes de palcos de este período. Las solicitudes admitidas se comunicarán a los interesados en esos días, disponiendo de 48 horas a partir de la comunicación para hacer efectivo su importe. De no hacerlo, este Consejo Local entenderá que desisten y la volverán a adjudicar por riguroso orden de lista.