Traslado de las imágenes del Martes Santo a sus templos

En la mañana de hoy sábado 30 de marzo se ha mantenido una reunión entre representantes de la Hermandad de Ntro. P. Jesús del Consuelo y de la Hermandad de la Sagrada Cena con el Consejo Local de la UU. HH. y el Asistente Eclesiástico de las Hermandades, con el fin de organizar el traslado a sus Templos de las imágenes titulares de estas dos corporaciones, las cuales se vieron sorprendidas por las inclemencias de la meteorología el Martes Santo.


En esta reunión se ha decidido que los traslados de las Imágenes en sus respectivos pasos se realizarán en la tarde del próximo sábado 6 de abril, ya que se espera intensas lluvias para el domingo de Resurrección y los primeros días de la próxima semana.  La Hermandad de la Sagrada Cena será la primera en partir a las 17.00 h desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la O,  para dirigirse a su Templo del barrio marinero de Bonanza. Una hora más tarde, será la Hermandad de Ntro. P. Jesús del Consuelo y Mª Stma. Del Mayor Dolor quien comience su caminar devuelta desde la Basílica Menor de la Caridad a su Templo Carmelitano situado en el centro de la ciudad con los pasos de sus dos Titulares.

Los recorridos de las distintas hermandades se han dado traslado a los representantes de la Junta de Seguridad Local que han asistido a la citada reunión,  estando aún pendientes de confirmación por motivos de seguridad vial. Este Consejo  informará más detalladamente del mismo durante esta semana tanto a las dos hermandades como a los sanluqueños que quieran acompañar a los Titulares de las mismas.
Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados