Pregón Eucarístico con motivo de la Festividad del Corpus Christi 2013

El próximo viernes 24 de mayo a las 21 horas se celebrará en la Iglesia Mayor de Ntra. Sra. de la O el Pregón Eucarístico con motivo de la Festividad del Corpus Christi 2013 de nuestra ciudad.
        El pregón estará a cargo de D. Francisco Javier Cantero Márquez, actual Hermano Mayor de la Hdad. de Ntro. P. Jesús Nazareno y que cuenta en su haber con numerosos pregones en nuestra ciudad como el de la Romería del Rocío y el de la Semana Santa de nuestra ciudad en 2004, y que será presentado por D. Agustín Hernández Rodríguez, presidente de este Consejo Local de Hermandades por expreso deseo del pregonero.
Durante el acto del pregón intervendrá el quinteto Cordobras quien interpretara distintas marchas procesionales en honor al Corpus Christi.
Este pregón que fue recuperado por este Consejo local el año pasado, es el primer acto de los previstos  con motivo de la Festividad del Corpus y el cual se celebrará el próximo Domingo, 2 de junio por la tarde.

Este Consejo quiere hacer extensivo su invitación a todo el pueblo de Sanlúcar a asistir a los actos que se van a celebrar con motivo de la festividad más importante del año para un cristiano, siendo este 2013 aún más significativo por haberse declarado como el año de la Fe.