Inauguración nueva sede del Consejo Local de HHyCC

El próximo sábado 22 de junio a las 20,00 h. el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda va inaugurar la nueva sede esta entidad en Cl. Almonte de nuestra ciudad contando en dicho acto con la presencia de la Excma. Sra. Alcaldesa y de los representantes de todas las hermandades sanluqueñas, así como representantes de la Delegación Diocesana de hermandades.

La nueva sede del Consejo que ha sido cedida por el Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad, es un gran logro para esta entidad que al fin va a poder tener una sede fija y no estar dependiendo de alquileres de locales o de cesiones de dependencias no acordes con la importancia de este organismo.

Esta sede era una reivindicación histórica del Consejo al Consistorio Sanluqueño, habiéndose llegado a buen término esta cesión gracias a las vías de colaboración que existen entre Ayuntamiento y el Consejo, demostrando a su vez la buena sintonía que hay entre ambas entidades para colaborar en todo aquello que sea beneficioso y sean mejoras para las hermandades de nuestra ciudad.