Inaugurada la nueva sede del Consejo Local de HHyCC de Sanlúcar

          Este sábado ha quedado inaugurada la nueva sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar, situada a partir de ahora en la calle Almonte y que ha sido cedida por el Ayuntamiento. 


        El presidente del Consejo, Agustín Hernández expresó su agradecimiento y satisfacción ya que, gracias a la colaboración existente entre el Ayuntamiento y esta entidad, a partir de ahora disponen de una sede fija, lo que responde a una reivindicación de hace años.


     Víctor Mora felicitó a los miembros del Consejo por la consecución de una demanda histórica de esta entidad y pidió -al igual que al resto de colectivos- que el uso sea el más adecuado,  ofreciendo servicios que repercutan en el máximo número de ciudadanos posibles.

      “Este es un reconocimiento a la labor realizada por las hermandades y los numerosos cofrades sanluqueños a los que les solicitamos que, dada la situación económica en la que nos encontramos, centren sus esfuerzos en las actividades más importantes, como la Semana Santa o la celebración de la Magna Mariana que tendrá lugar el 13 de septiembre de 2014, actividades que contarán con toda nuestra colaboración, ya que al igual que ha dicho Agustín Hernández, ahora el principal esfuerzo debe dirigirse a atender a los más necesitados”, expresó Mora. 

      Para finalizar, tras descubrir una placa conmemorativa, el asistente eclesiástico del Consejo, Juan Jacinto del Castillo, bendijo la nueva sede
Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados