Conferencia Flavescite et Serenate (Resplandeced y serenaos)

El Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad va a celebrar el próximo viernes 26 de julio a las 21.30 h. en la Iglesia de los Desamparados, junto a la  Pz. San Roque, una conferencia que versara sobre el itinerario junto a María a través de la música y la pintura, titulada “Flavescite et Serenate” (Resplandeced y serenaos).
La conferencia estará a cargo de D. Rafael Marín Romero e intervendrá durante el acto “Ensemble Estella Maris” (soprano y contralto).

El Consejo ha convocado a todas las Hermandades y Agrupaciones parroquiales para que asistan a este acto que se va a celebrar. Este consejo local de Hermandades quiere hacer participes a todos los sanluqueños para que acudan a dicho acto.