Presentación Cartel Festividad San Lucas y Pregonero de la Semana Santa sanluqueña 2014

El próximo sábado 28 de septiembre de 2013 a las nueve de la tarde en los salones de la Bodega de Herederos de Argüeso sita en calle Mar, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar presentará el cartel anunciador de la Festividad de San Lucas Evangelista, patrón de nuestra ciudad y de este Consejo.
El Cartel es una pintura original del sanluqueño D. Alberto Prats Téllez, el cual ha colaborado con este Consejo en varias ocasiones. Este acto será el punto de partida de los distintos actos que se van a celebrar por la Festividad de nuestro Patrón en colaboración con la Parroquia de Ntra. Sra. de La O, pretendiendo con estos actos dar mayor realce y engrandecimiento a esta Festividad.
A continuación, será presentado oficialmente al público y medios de comunicación al pregonero de la Semana Santa sanluqueña 2014, D. Antonio Bejarano Ruiz, cofrade de reconocido prestigio en nuestra localidad y en la ciudad de Sevilla por su trayectoria tanto pregonera como por su faceta de vestidor de imágenes de María.
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías hace extensivo la invitación a todos los cofrades sanluqueños y al pueblo de Sanlúcar a este acto.