Bases Concurso Fotográfico Cartel Semana Santa 2014

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda convoca CONCURSO LOCAL DE FOTOGRAFÍAS PARA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE 2014, de conformidad con las siguientes BASES:

1.- PARTICIPANTES

Podrán tomar parte en este concurso fotográfico cuantas personas lo deseen.

2.- OBRAS, PLAZO DE PRESENTACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES

Las obras deberán circunscribirse a la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda, comprendiendo cualquier momento o actividad de aquella. Dichas obras deberán de ser dirigidas al CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS de Sanlúcar de Barrameda.

El plazo de presentación de trabajos estará abierto del 30 de septiembre al 18 de noviembre, ambos inclusive. La recogida de las fotografías será todos los lunes de 19.00 h. a 22.00 h. en la sede del Consejo Local, sito en C/Almonte nº 6 de esta ciudad.

Los trabajos deberán necesariamente ser originales y no premiados en cualquier otro certamen o concurso, podrán ser realizados en blanco y negro o a color, tener un tamaño de 20x30cm. Se acompañará a dicho formato un soporte informático (CD) que deberá contener el archivo correspondiente a la obra que se representa.

Cada una de las obras irá en un sobre individual, en el que se introducirá la obra con un lema y un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema y en su interior los datos del participante (nombre y apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto). Solo se admitirán un máximo de cinco obras por participante.

Las obras no premiadas quedarán en poder del Consejo Local de HH.CC. para su posterior exposición, pudiendo ser retiradas pos sus autores a partir del 21 de abril de 2014.
Consejo Local de Hermandades y Cofradías Sanlúcar de Barrameda C/Almonte 6– 11540 – Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) www.hermandadesdesanlucar.org

La obra premiada quedará a disposición del Consejo Local de HH.CC. para la edición del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2014, en todos los formatos que sean acordados.

3.- JURADO
El jurado estará compuesto por los siguientes miembros:

• El Presidente del Consejo Local de HH.CC.
• Dos miembros del Consejo Local de HH.CC.
• Dos representantes de las hermandades de penitencia.
• Un representante de fotografía.
• Un representante de artes gráficas.
• Un representante del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad.
Actuará como Secretario del jurado el que lo es del Consejo Local de HH.CC. de Sanlúcar de Barrameda.

4.- FALLO DEL JURADO
El fallo del jurado se hará público el día 29 de noviembre de 2013 en la sede del Círculo de Artesanos sita en C/San Juan, a las 20.30 horas.

El fallo del jurado será inapelable. El hecho de participar en el presente concurso supone la absoluta y total aceptación de estas bases. El jurado, si lo estimara oportuno, podrá considerar el premio desierto.

5.- PREMIO
Se establece un primer y único premio para el ganador que consistirá en, la
publicación del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2014 y 300 euros en metálico.

Sanlúcar de Barrameda, septiembre de 2013.