II Milla Urbana Solidaria

El Consejo de la Unión de Hermandades de Sanlúcar de Barrameda, con motivo de la Campaña de Navidad de 2013 de nuestra ciudad, en la cual participa junto a otras asociaciones y que coordina Caritas Interparroquial, organizará la 2ª Milla Urbana Solidaria a beneficio de los más necesitados de Sanlúcar.

Este evento benéfico – deportivo tendrá lugar el próximo domingo día 1 de diciembre a partir de las 11.00 h de la mañana en la calzada de la Duquesa con salida y meta en la oficina de Turismo.

Los participantes de esta Milla Urbana Solidaria se distribuirán en las categorías de benjamín (1/3 milla), alevín (2/3 milla), infantil, cadetes, juvenil, júnior, absoluta, veteranos “a” y veteranos “b” tanto en masculino como femenino, siendo la cuota benéfica de inscripción de benjamín y alevín de 1 euro y las restantes categorías de 2 euros. La retirada de dorsales se podrá realizar desde las 10.00 h de la mañana en las mesas que estarán colocadas a tal efecto junto a la oficina de Turismo.

La entrega de trofeos y medallas se realizará una vez haya concluido la última carrera.

Para esta 2ª Milla Urbana Solidaria este Consejo ha contado con la colaboración de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad, con el patronato de deportes de la Diputación de Cádiz y con la asociación deportiva Barrameda Club Atletismo Sanlúcar.

Este Consejo quiere hacer extensivo la participación de este acto benéfico – deportivo no solo al mundo del deporte sino en general a todos los sanluqueños.