Exposición pública de la fotografía ganadora en el Concurso Fotográfico Cartel Semana Santa 2014

El viernes 30 de noviembre el  Consejo de la Unión de Hermandades de Sanlúcar de Barrameda dará a conocer la fotografía ganadora del Concurso del Cartel anunciador de la Semana Santa 2014 de nuestra ciudad.  El acto tendrá lugar a las 20,30 h. en los salones del Círculo de Artesanos de Sanlúcar sito en Cl. San Juan, nº 11, 1ª planta.

El jurado del concurso, estará compuesto por Hermanos Mayores, profesionales de la fotografía, el Delegado de Fiestas del Ayuntamiento y por miembros de este Consejo, los cuales elegirán la instantánea el mismo día horas antes a puerta cerrada.

A partir de la hora mencionada, en un acto público, en primer lugar se proyectaran  las 54 fotografías presentadas a todos aquellos cofrades presentes, para una vez concluida dar lectura al acta de la elección y abrir el sobre con el nombre de la instantánea ganadora así como la de su autor.

Este Consejo invita a todos los sanluqueños asistir a este acto donde conoceremos la fotografía que anunciara nuestra Semana Santa Sanluqueña 2014.