Palcos de nueva creación en C/ Cárcel: Apertura de plazo para solicitar abonos

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda informa que se van ampliar palcos en la zona del  Barrio Alto para la Semana Santa de 2014, concretamente estos nuevos palcos se ubicarán en la calle Cárcel, junto a la Plaza Manuel Romero Pazos.

         Aquellas personas que deseen solicitar un abono para dichos palcos podrán hacerlo desde el próximo lunes 2 de diciembre hasta el 13 de enero de 2014 en la sede local de este Consejo, sita en C/Almonte nº 6, únicamente los lunes, en horario de 19.00 a 22.00 horas.

         Tratándose de palcos de nueva creación y según la normativa que este Consejo tiene para la solicitud de estos abonos, se comunica que no tiene efecto sobre éstos las listas de espera de solicitudes no atendidas en años anteriores, por lo que será imprescindible cumplimentar un nuevo modelo de solicitud que le será suministrado en este Consejo. Junto a la solicitud se deberá entregar copia del documento nacional de identidad del solicitante, recordando que sólo se podrá reservar un abono de palco por persona.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados