Vigilia de la Inmaculada

El Consejo de la Unión de Hermandades de Sanlúcar celebrará el próximo viernes 7 de diciembre  Vigilia a la  Inmaculada en unión a la juventud cofrade de las Hermandades y Agrupaciones parroquiales de nuestra ciudad.

El acto dará comienzo a las 19.45 horas en la Plaza de la Salle (Pradillo) junto al monumento de la Inmaculada donde todos aquellos que porten flores y velas podrán depositarlas a los pies del monumento de la Santísima Virgen demostrando un año más el amor que los jóvenes cofrades sienten a la Madre de Ntro. Señor Jesucristo.

Posteriormente nos trasladaremos al Monasterio de Madre de Dios donde a las 20.00 h, junto a las hermanas Dominicas celebraremos la Solemne Vigilia con exposición del Santísimo. La reflexión será dirigida por el Asistente Eclesiástico de Hermandades de nuestra ciudad, Rvdo. D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, corriendo la parte musical a cargo de las voces de las propias monjas dominicas.

El Consejo quiere hacer extensivo la invitación de participar en este acto a todo el pueblo cofrade de Sanlúcar.