Fotografía ganadora en el Concurso Fotográfico para el Cartel de la Semana Santa 2014

cartelsemanasanta2014vlqEl pasado viernes 29 de noviembre en los salones del Círculo de Artesanos de Sanlúcar tuvo lugar la presentación de la fotografía ganadora del Concurso del que será el Cartel anunciador de la Semana Santa 2014 de nuestra ciudad y que será editado por el Consejo de la Unión de Hermandades de Sanlúcar de Barrameda.

El jurado del concurso, que estuvo compuesto por dos Hermanos Mayores, profesionales de la fotografía, Delegado de Fiestas del Ayuntamiento y por miembros de este Consejo, eligió una instantánea de la imagen de Ntro. P. Jesús Orando en el Huerto en su discurrir por los aledaños del Castillo de Santiago.

A las 20.30 h.,  en un acto público, se proyectaron  las 54 fotografías presentadas al concurso a todos aquellos cofrades presentes en los salones del Círculo de Artesanos. Seguidamente el secretario del Consejo dio lectura al acta de la elección del nombre de la instantánea y se paso abrir el sobre cerrado con el nombre del autor de la fotografía, que es el cofrade D. Juan Luis Pérez Camacho.

El presidente del Consejo D. Agustín Hernández, para concluir felicito al ganador del concurso del Cartel de nuestra Semana Santa para el 2014, y agradeció a los presentes su presencia en el acto, así como al Circulo de Artesanos por haber cedido gratuitamente un año mas sus instalaciones.