RENOVACIÓN ABONOS PALCOS SEMANA SANTA 2014

calle-cruces02 redimensionada

El Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda comunica que ha quedado abierto el plazo de renovación de los abonos para los palcos de la carrera oficial para la próxima Semana Santa 2014.

Desde el 20 de Enero al 10 de marzo de 2014, los abonados podrán realizar el ingreso del importe del abono en la cuenta que ha sido habilitada para ello en la entidad

Caja Rural con nº ES91- 3187-0096-5833-6287-7528

IMPORTANTE: Consignar el código IBAN completo (los 24 dígitos)

El importe establecido por la permanente para los abonos de la Semana Santa de 2014 son: En  Barrio Bajo (Calle Ancha y San Juan) 100,00.- €, en Barrio Alto (Plaza de La Paz) 80,00.- € y en Barrio Alto (Plaza Romero Pazos y Cl. Cárcel) 100,00.-€.

Para poder identificar y hacer las reservas en los ingresos será obligatorio que conste el nombre y apellidos del abonado, DNI, zona y  nº de palco del año anterior. Si en dicho ingreso no constan correctamente los datos, este Consejo Local declina cualquier responsabilidad si como consecuencia de ello el interesado pueda perder el abono o el nº del palco.

De igual manera se podrá realizar el pago del abono en las dependencias del Consejo Local sito en C/Almonte, nº 6, en horario de 19.00 a 21.00 horas los días lunes y jueves, previa presentación del DNI del titular o la tarjeta del año pasado, donde se extenderá el recibo correspondiente.

De no haber realizado el pago del abono en el plazo establecido, este Consejo Local entenderá que desisten del mismo y podrá volver a adjudicar el mismo a aquellas personas interesadas.

Una vez realizado el ingreso en el plazo indicado anteriormente, a partir del 10 de marzo los abonados se podrán pasar por las dependencias de este Consejo Local, sito en C/Almonte, nº 6, en horario de 19.00 a 21.00 horas y los días lunes y jueves, para presentar el justificante del ingreso y poder retirar la tarjeta de abono.

Este Consejo se reserva el derecho de poder cambiar la situación de algunos palcos y abonados como consecuencia de posibles modificaciones que puedan realizarse  por medidas de seguridad, modificación de la carrera oficial o por falta de espacio de paso del público.