Palcos Semana Santa 2014 – Recordatorio

consejohermandades

El Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda comunica que sigue abierto el plazo de renovación de los abonos para los palcos de la carrera oficial para la próxima Semana Santa 2014.

Hasta el día 24 de marzo de 2014, los abonados podrán realizar el ingreso del importe del abono en la cuenta que ha sido habilitada para ello en la entidad Caja Rural con nº: ES91- 3187-0096-58-3362877528.

De no realizarse el pago del abono en el plazo establecido, este Consejo Local entenderá que desisten del mismo y podrá volver a adjudicar el mismo a aquellas personas interesadas.

Se recuerda que el importe establecido por la permanente para los abonos de la Semana Santa de 2014 son: En Barrio Bajo (Calle Ancha y San Juan) 100,00.- €, en Barrio Alto (Plaza de La Paz) 80,00.- € y en Barrio Alto (Plaza Romero Pazos y Cl. Cárcel) 100,00.-€.

Para poder identificar y hacer las reservas en los ingresos será obligatorio que conste el nombre y apellidos del abonado, DNI, zona y nº de palco del año anterior. Si en dicho ingreso no constan correctamente los datos, este Consejo Local declina cualquier responsabilidad si como consecuencia de ello el interesado pueda perder el abono o el nº del palco.

De igual manera se podrá realizar el pago del abono en las dependencias del Consejo Local sito en C/Almonte, nº 6, en horario de 19.00 a 21.00 horas de lunes a jueves, previa presentación del DNI del titular o la tarjeta del año pasado, donde se extenderá el recibo correspondiente.

Igualmente se recuerda a los abonados que ya pueden pasar por las dependencias de este Consejo Local, sito en C/Almonte, nº 6, en horario de 19.00 a 21.00 horas de lunes a jueves, para presentar el justificante del ingreso y poder retirar la tarjeta de abono.