Via + Crucis Oficial de las Hermandades de Sanlúcar

DSCN01571

Este lunes 10 de marzo el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad ha celebrado el Vía + Crucis Oficial de las Hermandades Sanluqueñas en la Parroquia de Ntra. Sra. de La O.

Pasadas las ocho y media de la noche, los
hermanos de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, portando la Imagen de su Titular, entraron en el Templo Mayor de nuestra ciudad y dieron comienzo a un Vía + Crucis que se desarrollo alrededor de todas las naves de la Parroquia Mayor en un clímax total de recogimiento y Fe. La comitiva que portaba la imagen acompañada por voces de una Coral y de música de Capilla realizó las Estaciones penitenciales ante las distintas Cruces de Guía de las Hermandades penitenciales de nuestra ciudad mientras que el resto de cofrades presentes rezaban las oraciones alrededor de la misma.

Una vez concluido el acto, el Asistente Eclesiástico de las Hermandades,  el Muy Ilustre Sr. D. Juan C. Jacinto del Castillo Espinosa, acompañado por el Director Espiritual de la Hermandad, D. Luis Núñez Rodríguez, realizaron las oraciones previstas y agradecieron a los presentes el recogimiento de tan piadoso acto.

Una vez concluido el mismo, la imagen ha sido trasladada nuevamente por sus hermanos a su sede canónica, la Basílica Menor de Ntra. Sra. de la Caridad, siendo acompañados por las distintas hermandades de nuestra ciudad.

El Consejo agradece la participación de todos los cofrades que asistieron a este acto cuaresmal, especialmente a los Hermanos Mayores y Juntas de Gobierno, de igual manera felicita a la Hermandad de Ntro. Padres Jesús Nazareno  por el autentico testimonio de Fe vivido por todos.