Tríduo en honor de San Lucas Evangelista

FB_IMG_1444766313153El próximo viernes 16 de octubre dará comienzo el Solemne Triduo en honor de San Lucas Evangelista, que se celebrará durante los días 16, 17 y 18 de este mes, en la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O.
Comenzará los dos primeros días a las 20’00 horas y el último a las 19’00 horas, siendo presidido, en nombre del Señor, el viernes 16, por el Muy Ilustre. Sr. Luis Piñero Carrasco, pbro. (Vicario Episcopal de Asidonia-Jerez, Arcipreste de Arcos y Párroco de la de Santo Domingo de Guzmán de Bornos), y el sábado 17 y el domingo 18 por el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro. (Canónigo Prefecto de Liturgia de la S.I.C. de Jerez de la Frontera y Párroco de la de Nuestra Señora de la O, de nuestra ciudad), con el acompañamiento musical del coro Ensemble Stella Maris.

Al término del último día del Triduo, coincidiendo con la Festividad de San Lucas Evangelista, tendrá lugar la Salida Procesional de Nuestro Patrón.

Tal y como se comunicó por parte de nuestro Asistente Eclesiastico en el Pleno de apertura de curso, el primer día de triduo estará dedicado a las Hdades de la feligresía del Carmen cl.San Juan, Bonanza, San Pedro de la Jara, Sto Domingo y San Nicolas. El segundo día están invitadas las Hdades y Agrupaciones de los Angeles, Sta Angela y Ntra. Sra de la O con sus respectivos centros pastorales.

Se recuerda que han de traer el día correspondiente el estandarte o insignia de la Hdad o Agrupación con el pie para poderlo situar en el altar mayor.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados