Formación y Juventud

ÚLTIMA HORA

Nuevo curso de “Oración Convivencial con las Religiosas Contemplativas”

IMG-20131026-WA0006El próximo día 29 de noviembre de 2013, a las 20.15 horas, en el Monasterio de Madre de Dios, comenzará el nuevo curso de “ORACIÓN CONVIVENCIAL CON LAS RELIGIOSAS CONTEMPLATIVAS” como continuación a las realizadas el pasado año y que tan buena acogida tuvo con todos los grupos jóvenes de las hermandades.

Esperamos vuestra asistencia

Delegación de Formación y Juventud

Conferencia “Bandas Procesionales”

El próximo día 13 de diciembre de 2013, viernes, a las 19.30 horas, en la Biblioteca Municipal, tendrá lugar la conferencia “Bandas Procesionales”, impartida por Guillermo Morales Chacón, componente de la Banda Julián Cerdán, y hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo.

Animamos a todos los jóvenes a que asistan a escuchar a este joven sanluqueño y a acompañarle en su disertación.

Delegación de Juventud