Palcos

Palcos Semana Santa 2015 – Abierto el plazo de renovación y solicitudes

CartelPalcos2015El Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda informa que, desde el día 1 de diciembre de 2014 y hasta el 27 de febrero de 2015, queda abierto el plazo de renovación de los abonos para los palcos de la carrera oficial para la próxima Semana Santa 2015, así como para la solicitud de abonos a palcos que quedaron libres la Semana Santa 2014 y aquellos de nueva creación.

Los abonados de 2014 podrán renovar su abono realizando el ingreso del importe indicado en la cuenta que ha sido habilitada para ello en la entidad Caja Rural del Sur con IBAN nº ES91-3187-0096-5833-6287-7528.
IMPORTANTE: Es necesario consignar el código IBAN completo (los 24 dígitos indicados anteriormente)

Los importes establecidos por la permanente para los abonos de la Semana Santa de 2015 son:
Barrio Bajo (Calle Ancha y San Juan) 100,00.- €
Barrio Alto (Plaza de La Paz) 80,00.- €
Barrio Alto (Plaza Romero Pazos y Cl. Cárcel) 100,00.-€

Para poder identificar y hacer las reservas, en los ingresos será obligatorio que conste el nombre y apellidos del abonado, DNI, zona y nº de palco del año anterior. Si en dicho ingreso no constan correctamente los datos, este Consejo Local declina cualquier responsabilidad si como consecuencia de ello el interesado pueda perder el abono o el nº del palco.

De igual manera se podrá realizar el pago del abono, en efectivo, en las dependencias del Consejo Local sito en C/Almonte, nº 6, en horario de 19.00 a 21.00 horas los lunes, previa presentación del DNI del titular o la tarjeta del año pasado, donde se extenderá el recibo correspondiente.

De no haber realizado el pago del abono en el plazo establecido, este Consejo Local entenderá que desisten del mismo y, a partir del 2 de marzo podrá volver a adjudicar el mismo a aquellas personas interesadas.

Una vez realizado el ingreso en el plazo indicado anteriormente, entre el 2 y el 27 de marzo de 2015, los abonados se podrán pasar por las dependencias de este Consejo Local, sito en C/Almonte nº 6, los lunes, en horario de 19.00 a 21.00 horas, para presentar el justificante del ingreso y poder retirar la tarjeta de abono.

Este Consejo se reserva el derecho de poder cambiar la situación de algunos palcos y abonados como consecuencia de posibles modificaciones que puedan realizarse por medidas de seguridad, modificación de la carrera oficial o por falta de espacio de paso del público.