Saludo

Un saludo a todos:

Quiero aprovechar este portal para dar la bienvenida a cuantos nos visitáis a través de esta página. Se cumplen ahora cinco años desde que se iniciara la andadura de este espacio en Internet  que nacía con vocación de convertirse en un espacio de servicio a las Hermandades y a cuantos desearan ampliar sus conocimientos sobre nuestras corporaciones y sus actividadeAgustin Hdezs.

Este portal pretende ser un lugar de encuentro de nuestros cofrades, un punto de referencia de los visitantes a la página que buscan  la actualidad de nuestras corporaciones, tanto penitenciales como de gloria, así como de las asociaciones parroquiales que con tanto ímpetu están trabajando, y en este sentido intentar cumplir con parte de las funciones que por estatutos tiene encomendado el Consejo Local, como son la de unión, coordinación o difusión.

Aprovechando el comienzo de una nueva etapa en el mandato del Consejo, iniciada el pasado 13 de noviembre, es momento de anunciar diversas modificaciones que harán posible que este medio de difusión, de cuanto acontece a nuestras Hermandades y Cofradías Sanluqueñas y al propio Consejo, se actualice y optime sus servicios. Mientras esto sucede, intentaremos mejorar en lo posible el contenido actual. Un contenido que hará especial hincapié en la triple tarea que el Consejo se ha planteado como prioritaria para el próximo mandato de cuatro años, y que son: Un proyecto sólido y coordinado de Caridad, el trabajo con la juventud cofrade, y la formación de los dirigentes de las hermandades.

Espero que la visita a nuestro portal te sea de ayuda, a ti cofrade, y sea una experiencia agradable para ti, visitante. ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición para todo aquello que esté en nuestra mano y podéis contactar con cualquiera de los miembros del Consejo a través de nuestras direcciones de correo, que aparecen en el apartado de “contacto”.

Con un abrazo fraternal en Jesucristo nuestro Señor, mi saludo para todos aquellos que os acercáis a nuestro portal.

AGUSTÍN HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ
PRESIDENTE DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA.